Hoy quiero contarte algo especial.
Hace unas horas he recibido una llamada. Era una persona que estaba considerando iniciar un proceso de coaching juntos. Hasta aquí no hay nada espacial. Esto es lo que hago principalmente facilito la Transformación Personal de aquellas personas que buscan un cambio y lo hago mediante el coaching y la formación.
Lo verdaderamente importante es lo que ella , llamémosla Maria, me ha contado. Ha decidido que tiene que cambiar. Ha decidido que no puede seguir como hasta ahora.
Repito. Maria ha decidido cambiar. Maria ha decidido que no puede seguir como hasta ahora.
Realizar el acto de DECIDIR es absolutamente necesario para poder mejorar esos aspectos de tu vida que tanto te preocupan.
Basta de charlar, de hablar, de rumorear y de quejarse. ¡BASTA!
Decide hoy. Decide ya realizar ese cambio que tanto deseas.
Transforma tu “darle vueltas a la s cosas” en la primera acción necesaria para convertirlo en una realidad. Decide hacerlo.
Decidir es comprometerse con uno mismo.
Es el momento de tomar una decisión. ¿Cuál es la tuya?
Si tu decisión es ir adelante y transformar tu vida a mejor. Si tu decisión es ir más allá de esas creencias limitantes y apostar por tu realización. Si esa es tu decisión, entonces tienes mi apoyo para hacer tu vida más sencilla, más divertida y más eficiente.
Estaré encantado de caminar contigo.
Si aun no has sido capaz de tomar esa decisión y sientes que es algo que necesitas hacer, quiero que sepas que ya hemos caminado esos pasos, que sabemos como ir adelante y hacerlo con éxito.
Sabes lo que tienes que hacer. Podemos ayudarte a hacerlo más sencillo.
Mis mejores deseos.
Fernando Manzano
No hay comentarios:
Publicar un comentario